Tips para besar correctamente - An Overview
Aprende lo que le gusta a tu pareja y lo que no para saber si es apasionada o romántica, arriesgada o cuidadosa.
La forma más efectiva de besar mejor es mirarlos de vez en cuando en medio de la conversación que estás teniendo. Otro consejo sutil que puedes darle a tu pareja es inclinarte hacia ella lentamente mientras hablas.
Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.
Una señal evidente de que a tu pareja le gusta besarte es cuando te devuelve los besos con la misma pasión y entusiasmo.
A veces, todo lo que se necesita son solo algunos movimientos básicos que pueden ayudarte a que tus besos vuelvan a tener una forma “fruncida”, y es por eso que estamos aquí.
Se necesitan dos para bailar tango, y resulta que solo eres uno de ellos. Utiliza el lenguaje corporal de tu pareja para dirigir o redirigir el beso. Intensifica el juego si está volviéndose más apasionado. Disminuye la velocidad si quiere saborear el momento.
Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te bese con frecuencia y de forma espontánea. Esto significa que no solo besa cuando está en el estado de ánimo adecuado o cuando quiere algo, sino que te demuestra su afecto a través de besos en diferentes momentos del día.
Algunas personas disfrutan que las muerdan cuando las besan, y otras también lo disfrutan. De cualquier manera, asegúrese de que sea suave y caliente y que no lastime a su pareja.
Santiago Orellana, Psicoterapeuta y autor que se enfoca en el análisis reflexivo y curiosidades de la mente humana.
Si notas que tu pareja busca constantemente momentos para besarte en lugares como el parque, el centro comercial o en una cena con amigos, es una señal clara de que le gusta besar.
Recordemos que cada beso Qué se necesita para besar bien es único y depende del contexto y la conexión con la persona que tenemos enfrente. Así que, ¡no tengas miedo de lanzarte y experimentar! Recuerda siempre respetar los límites y consentimiento de la otra persona. ¡Haz de cada beso un momento inolvidable e intenso en el camino hacia el éxito en la conquista!
Si sientes que tus besos son recibidos con entusiasmo y reciprocidad, es muy possible que a tu pareja le encante besarte.
Por supuesto, ya habéis empezado a besaros suave y lentamente al principio, pero si sentís que esto empieza a resultar aburrido entre vosotros, puede que sea el momento de cambiarlo un poco.
Un buen beso te deja sin aire y de vez en cuando es momento de darse un respiro en ese momento apasionado.